«El nombre de mi hijo en su boca le queda grande», expresó este martes 28 de septiembre el padre de David Vallenilla, uno de los jóvenes asesinados durante las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro en 2017. Sus palabras son en reacción a la decisión del Tribunal 15 de juicio del Área Metropolitana de Caracas (AMC), en la cual se absolvió al sargento Arli Cleiwi Méndez, responsable de la muerte del estudiante frente a la Base Aérea La Carlota, en Caracas.
Por su parte, el fiscal general del Ministerio Público (MP), Tarek William Saab, anunció que su despacho apelará la decisión del Tribunal 15 de juicio del AMC.
«El MP en uso de sus atribuciones constitucionales apelará en las próximas horas la decisión del Tribunal 15 de Juicio del AMC que absolvió al Sargento Arli Cleivi Méndez Terán: responsable del homicidio de David Vallenilla», escribió el funcionario en Twitter.
«El nombre de mi hijo en su boca le queda grande, pido que me respete y que no lo nombre, porque él (Saab) es cómplice de todo esto», respondió el padre de Vallenilla, durante una entrevista ofrecida al canal colombiano NTN24.
Vallenilla precisó que solicitó que «las investigaciones se llevaran a cabo a la cadena de mando y el rol de guardia de ese día y eso, de alguna manera, dispara las responsabilidades que van hasta llegar a Nicolás Maduro».
#28Sep #CasoDavidVallenilla
“El nombre de mi hijo en su boca le queda grande, pido que me respete y que no lo nombre, porque él es cómplice de todo esto”: El mensaje del padre de David Vallenilla a Tarek William Saab – @NTN24ve
pic.twitter.com/oNggW8ozha— Reporte Ya (@ReporteYa) September 28, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: