Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIDEN CAMBIOS! Aveledo: “A la Unidad debemos renovarla y cuidarla”

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló este jueves en las redes sociales que “es necesario renovar la Unidad y sobre todo cuidarla porque vale mucho”. “La Unidad debemos renovarla, y sobre todo cuidarla. Porque vale mucho. Debemos, en primera persona del plural”, escribió el secretario ejecutivo de la MUD en su cuenta en la red social Twitter.

ramon-guillermo-aveledo

Días antes, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, llamó a sus aliados en la oposición a hablar “claro” sobre una estrategia única frente al presidente Nicolás Maduro.

“Es hora de recomponer todos los factores que luchan por una Venezuela democrática. Vamos a reunificar nuevamente los esfuerzos. ¡Unidad!. Retomar la lucha para que la Unidad se recomponga es prioridad de todos si de verdad queremos salvar a Venezuela”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top