Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIDEN JUSTICIA! Amnistía Internacional pidió la liberación de Gregory Hinds y Geraldine Chacón luego de dos meses detenidos

A casi tres meses de la detención de los embajadores comunitarios Gregory Hinds y Geraldine Chacón, la organización Amnistía Internacional pide que sean liberados inmediatamente.

Foto: Caraota Digital.

Hinds fue detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el 31 de enero, mientras que a Chacón la aprehendieron el 1 de enero.

Ambos recibieron su orden de liberación por parte del Tribunal 31° de control el pasado 2 de abril, pero no los han liberado.

“Son presos de conciencia que deben ser puestos en libertad de inmediato y sin condiciones”, alertó Amnistía Internacional.

Entre tanto, los funcionarios a cargo de la custodia de los detenidos informaron que no han recibido las órdenes para dejarlos en libertad.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡RAPIDITO! Restablecieron servicio de agua a personas que protestaron a las afueras de Miraflores (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend