Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PIDEN JUSTICIA! Dedican emotivos mensajes a Oscar Pérez, quien este #7Abr cumpliría 37 años

Este 7 de abril, el piloto del Cicpc, Óscar Pérez, hubiese cumplido 37 años, si en su destino no se hubiese cruzado la emboscada policial y militar del 15 de enero, en la que cayeron él y 6 personas más de su grupo de resistencia.

Foto: Twitter

Los tuiteros recordaron y conmemoraron la fecha, enviando mensajes sobre sus ideales y exigiendo justicia, ya a que a casi tres meses de su asesinato no hay ninguna investigación sobre los excesos en el operativo que acabó con su vida.

Pérez trascendió a la vida política tras sobrevolar la sede del Tribunal Supremo de Justicia el pasado 27 de junio de 2017 con un helicóptero, desplegando un cartel que decía: “350 YA”. Desde allí, lideró varias actuaciones de la llamada resistencia, entre ellas la incursión en un cuartel militar de Los Teques.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ENTÉRESE! Familiares de Óscar Pérez se las cantan a Maduro: “Él es el terrorista y asesino”

¡Siempre recordado! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend