Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIDEN QUE SE CUMPLA! Las redes estallaron tras condena a Maduro: “Llegó la hora de la verdad” (+Tuits)

Tal y como era de esperarse la condena a prisión contra el presidente Nicolás Maduro generó una ola de reacciones en las redes sociales.

Composición Maduradas Fotos: Izq: Caraota Digital/ Der: Dircomfidencial

El abogado Salvatore Luchesse fue uno de los primeros en referirse a  la decisión del TSJ en el  exilio, alertó que con esta condena “llegó la hora de la verdad” por lo que si no se acata la sentencia se pedirá una “colaboración”,  como sucedió con Justo Noriega en Panamá.

Por su parte, el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, hizo un llamado a “procurar”que se ejecute la sentencia, aunque reconoció que la “narcotírania” no sabe de leyes.

 

La tarde de este miércoles el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio declaró al presidente Nicolás Maduro culpable de delitos de corrupción relacionados al caso de la empresa brasileña Odebrecht, por lo que fue condenado a 18 años y tres meses de prisión en la cárcel militar de Ramo Verde.

La audiencia final se realizó en el Congreso de la República de Colombia, en donde Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela, puedo exponer su informe.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO SOLO LA CONDENA! La multa que deberá pagar Maduro tras sentencia emitida por el TSJ en el exilio (no le gustará a los enchufados)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend