El canciller Jorge Arreaza afirmó este lunes luego de dar su discurso en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que su gobierno está dispuesto a dialogar “con quien sea” y deseó ser atendido por las autoridades de Estados Unidos.
“Hemos sido agredidos desde la administración de (Barack) Obama que nos declaró amenaza para la seguridad de Estados Unidos. Esto le abrió las puertas para que este gobierno supremacista y extremista siguiera con esa política”, dijo Arreaza en rueda de prensa.
Asimismo, expresó que “ojalá surja algún vocero para dialogar. Ojalá el presidente (Nicolás) Maduro pudiese visitar a (Donald) Trump o yo reunirme con el Secretario de Estado, pero hasta ahora eso no se ha podido”.
“Vamos a defendernos en el terreno que sea. También estamos dispuestos a denunciar la actitud de este gobierno (EEUU) supremacista y racista que, al querer atacar a su propio pueblo, también afecta al venezolano como un daño colateral, como le gusta llamarlo a los belicistas”, finalizó.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
También puede leer:
¡DICE ÉL! Maduro asegura que no le interesa viajar a los Estados Unidos