Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PIDIENDO CACAO! Maduro hace llamado al sector privado para que inviertan en Venezuela:”Ustedes saben que yo soy un hombre de palabra” (+Video)

La tarde de este 24 de abril, Nicolás Maduro destacó que mantiene las puertas abiertas para que el sector privado, tanto nacional como internacional, invierta en Venezuela.

Foto: Prensa Presidencial

El líder chavista hizo un llamo a los inversionistas para producir en el campo o invertir en sectores como el de las criptomonedas, todo con el interés de contribuir al “desarrollo de Venezuela”.

“A todo el que venga del mundo a producir en el campo el que quiera venir a invertir bienvenido, el que quiera venir a invertir en finanzas, el que quiera invertir en el sistema de criptomonedas, bienvenido el capital privado, nacional e internacional para hacer una poderosa alianza productiva por el desarrollo de Venezuela”, expresó.

Aseguró que las personas que decidan apostar por este tipo de inversiones contarán con su respaldo y protección.

“Vamos a trabajar juntos, ustedes saben que soy un hombre de palabra y que estoy dedicado por entero a Venezuela”, agregó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡CONÓZCALA! “Mi Asamblea”, la app que estrenó el Parlamento dirigido por Guaidó (+Detalles)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend