Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PIDIENDO CACAO! Maduro propone diálogo con EE.UU. para que Obama “no se enrede más”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que le tiende “una mano al Gobierno de EE.UU.” para que avancen “juntos en diálogos francos” y para que Obama “no se enredara más”, tras la declaración de “emergencia nacional” anunciada por el mandatario estadounidense, Barack Obama, entre otras medidas”

“Yo tiendo una mano al Gobierno de EE.UU. para que avancemos juntos en diálogos francos y busquemos una solución sobre la base del derecho internacional, el respeto mutuo, para que se subsane este grave problema que se ha creado”, dijo Maduro durante un acto político en el norte de Venezuela.

Nicolas-Maduro

“Obama se metió en un enredo y yo no voy a contribuir a enredarlo más. Yo tiendo la mano al gobierno de Estados Unidos para que en diálogo franco y busquemos una solución a este problema”, dijo Maduro.

“A Obama le metieron casquillo, lo llenaron de mentiras y de presiones y dio un paso en falso que le puede salir muy caro”, reiteró.

El mandatario venezolano calificó de “exagerado” y “desproporcionado que hayan declarado una emergencia nacional en todo el territorio de EE.UU.” por la “amenaza” que, según el Gobierno norteamericano, representa Venezuela.

Sin embargo, durante un discurso que fue televisado por el canal del Estado, Maduro dijo que va a radicalizar la llamada revolución bolivariana ante la “agresión imperialista” del gobierno de Estados Unidos, reseña El Venezolano.

“Amenaza gringa o sin amenaza gringa, Venezuela seguirá su camino al desarrollo, a la paz, a la vida (…) Eso es lo que estamos sembrando para siempre, paz con justicia, paz con igualdad, paz con prosperidad, paz con felicidad; no la paz de rodillas que quiere la derecha maltrecha”, aseveró.

“No le vamos a bajar la mirada al imperio, ni nos vamos a poner de rodillas jamas. Vamos a lograr que Venezuela se respete en el mundo, cueste lo que cueste y a ganar nuestra victoria en paz. Ustedes verán, ustedes verán”, acotó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top