Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIDIENDO PERDÓN! Cabello se “disculpó” por la foto errada y subió otra (también dudosa)

Después del revuelo que causó la imagen falsa que cargó en sus redes sociales, el dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, se “disculpó” por la pifia en su cuenta en Twitter. 

Composición Maduradas. / Foto: @dcabellor

Composición Maduradas. / Foto: @dcabellor

Como se recordará, Cabello quiso engañar colocando una imagen del cierre del acto de campaña de Hugo Chávez en 2012 y pretendió hacerla pasar como una visual de la concentración oficialista hoy en la avenida Bolívar.

Pero como entre el cielo y San Google no hay nada oculto, enseguida los familiarizados con la tecnología de Google Images se dieron cuenta de que la imagen que posteó Cabello había sido subida a la nube en 2012.

En horas de la noche de este miércoles, Cabello pidió disculpas a los “amargados” y cargó otra supuesta imagen de la concentración chavista de este 1 de septiembre.

Aunque la visual al parecer sí es del día, tiene unos cortes y unas mejoras en iluminación que también levantan suspicacias.

Se la dejamos por acá para que juzgue y comente.

Más noticias: 

¡ASÍ SERÁ EL BOCHORNO! La Bolívar estaba tan vacía que Diosdado tuiteó foto de cuando Chávez vivía

¡OPINE USTED! ¿Le creemos esta vez?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend