Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIEDAD! Este es el pedido que hace el hermano de Óscar Pérez al régimen de Maduro (+Audio)

En conversación con el periodista Alberto Rodríguez el hermano del exinspector del Cicpc Óscar Pérez pidió al gobierno venezolano que entregue el cuerpo del piloto ejecutado el pasado lunes en El Junquito.

Foto: Video

El joven, quien se encuentra en el exilio, envió un sentido mensaje a las autoridades:

Ya lo mataron. Por favor. Entreguen el cuerpo. Cuál es el temor que tienen. Hay que enterrarlo, déjenlo descansar en paz (…) “Será que tienen miedo de que se levante, que lo quieren hacer polvo (…) ¿tanto miedo le tienen, que lo tienen que desaparecer por completo?, expresó.

En la misma entrevista se refirió a la última conversación que sostuvo con su hermano fallecido que, aseguró, ocurrió aproximadamente una semana antes de ser asesinado.

“Yo le dije, ‘oye hermano, ya estoy fuera del país, tus contrincantes son unos criminales, hay demasiada maldad, por qué no tratas de salir del país mejor’, entonces el me dijo que ‘la justicia tenía que ir por el lado correcto’”, relató.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ÚLTIMA HORA! Tía de Óscar Pérez confirma muerte de su sobrino tras reconocer el cadáver

Un horror que después de lo vivido tengan que hacer estas súplicas. Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend