Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PILAS CON ESTO! Alcalde de Chacao denunció aparición de consejos comunales ilegales

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, denunció la aparición de consejos comunales conformados por personas que no residen en esa localidad y advirtió que, si no son proclamados de manera legal, no los van a reconocer.

Foto: La Patilla.

“Llegamos a tener 29 consejos comunales formados por vecinos. De un tiempo para acá se convirtió en un problema. Los dirigentes verdaderos llevaban su carpeta a fondo comunal y por alguna razón no los adecuaban, pero entre gallos y medianoche aparecieron consejos comunales con personas que ni siquiera vivían en la zona“, manifestó durante una entrevista ofrecida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Por otro lado, Duque instó a los ciudadanos a participar en los comicios de concejales que se llevarán a cabo el 9 de diciembre.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:

¡ATROZ! Mató y enterró a su ex esposa frente a su casa, luego intentó aparentar que nada ocurría pero su hija lo delató

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend