Betty B. Mercado y Dannette Benet Mercado, sobrinas del fallecido astrólogo Walter Mercado, han heredado el «talento» para anticipar hechos futuros que tenía su tío y que le valió tanto reconocimiento en la comunidad hispana.
En un extenso artículo publicado para el diario puertorriqueño El Nuevo Día, comentaron que el 2022 será el Año del Tigre de Agua según la Astrología China y que en numerología estará representado por el número 6, lo que tendría las siguientes implicaciones:
«El número 6 en numerología destaca un carácter introvertido. Estaremos más preocupados por el bienestar de uno mismo, en nuestra estabilidad mental y emocional para poder ayudar a otros. El número 6 se asocia con lealtad y solidaridad, también con personas extremistas y controladoras. Pasa a ser un año del elemento tierra como lo son los signos de Tauro, Virgo y Capricornio. Regido por el planeta Venus, que rige los signos de Tauro y Libra. Estos signos son los más influenciados este año 2022, ya que se dedicarán a disfrutar más de su hogar y familia. Muchos compran su casa soñada, otros se unen en matrimonio o en una relación permanente. De haber una separación, ésta será definitiva, irreconciliable para traer paz, armonía y felicidad a cada uno por separado. En el año 2022 las uniones serán con el fin de crecer juntos, amarse, respetarse y proteger el hogar que formen con amor, paz y armonía. El 2022 es un año para seguir cuidando aquello que sembramos en el 2021. Todo lo que comenzaste se desarrolla y avanza en este 2022. Tu negocio, la compra o construcción de un hogar, el matrimonio que deseas formar con tu pareja, el hijo que esperas, todo se fortalece y se concreta según así tú lo desees y te esfuerces para lograrlo», detallaron.
Ambas astrólogas también se animaron a dar sus predicciones sobre Venezuela, un país al que Walter Mercado siempre le dedicó mucha atención.
«Se le presenta un año de oportunidades de hacer mucho por su país al señor Maduro si así él lo decidiera por ser Tigre de Agua. Su ascendente, Cáncer, lo lleva a soñar y a perder el sentido de lo que realmente es importante para su país. Sus ideales están muy lejos de la realidad que atraviesa el país. Nada sucede por arte de magia, lo que Maduro desea no puede darse sin que el pueblo venezolano se una para realizarlo. El pueblo de Venezuela está desesperado con la situación del país. Maduro necesita oponentes, se alimenta de tener rivales, de los retos, se concentra en vencer lo que él cree le hace la guerra en la realización de sus sueños o ideales. Aparece un nuevo miembro de la oposición con otras ideas más exitosas. Como el 2022 es un año de seguimiento, ya esa persona existe y sabrá trabajar para recuperar a Venezuela, pero tomará tiempo», advirtieron.
Redacción Maduradas
Más noticias: