Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PILAS CON ESTO! Los posibles cambios en Pdvsa y alto mando militar que anunció este exministro rojito

El mayor general retirado y disidente del Gobierno de Nicolas Maduro, Hebert García Plaza, aseguró en sus redes sociales que esta semana la cúpula gubernamental podrían anunciar cambios en el gabinete ministerial y hasta en el Alto Mando Militar por el temor de una eventual conspiración.

Capture

El exministro de Alimentación aseguró que las nuevas designaciones abarcarían la cartera de electricidad, el área económica y el alto mando militar.

Hebert García Plaza fue ministro de Transporte Aéreo, viceministro de la Defensa y jefe del órgano Superior para la Economía. Actualmente se encuentra solicitado por la justicia venezolana por un caso de presunta corrupción.

Desde entonces está fuera del país y en declaraciones expresadas ante la Organización de Estados Americanos en agosto de 2017 denunció la politización en la entrega de alimentos:

olitización en la entrega de alimentos y denunció la supuesta influencia de la primera dama, Cilia Flores en el Tribunal Supremo de Justicia.

Estas fueron algunas de las polémicas declaraciones ofrecidas por este funcionario militar ante la Organización de Estados Americanos en agosto de 2017.

En agosto de 2015 entregué mi cargo y para diciembre, tres ministros me advirtieron que saliera del país, porque Maduro iba a abrir un proceso en mi contra (…) Una de las razones por las que presenté mi renuncia al gobierno es que querían modificar el sistema de entrega de alimentos. Como no estuve de acuerdo, los diputados del gobierno habían denunciado que yo mandé a detener los mercados a cielo abierto”, expresó ante el organismo internacional.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡URGENTE! Padrino López denuncia que avión militar de EEUU violó espacio aéreo

¿A quién reengancharán? ¿O traerán “nuevos rostros”? No olvide comentar.

Top