Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILAS! La importante advertencia que hizo un abogado constitucionalista a la MUD sobre acuerdos con el gobierno

El abogado constitucionalista José Ignacio Hernández lanzó una importante advertencia -o más bien recordatorio- a los integrantes de la Unidad Democrática que participarán en la mesa de diálogo con miembros del Gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: EFE

A través de su cuenta en Twitter, el abogado recordó que la Asamblea Nacional Constituyente que preside Delcy Rodríguez no cuenta con las condiciones para ser reconocida legalmente, pues fue la misma fue electa bajo un proceso fraudulento.

“La (asamblea) constituyente no puede ser reconocida, pues jurídicamente no existe”, escribió Hernández, quien también es profesor de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Agregó que el organismo sería nada más que un “ente de hecho, ilegítimo y fraudulento”.

Cabe acotar que los representantes del oficialismo que forman parte del diálogo han exigido entre sus condiciones que la Constituyente, integrada en su totalidad por chavistas, sea reconocida como un poder oficial.

Redacción Maduradas.

La trampa está servida. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend