Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PILAS CON ESTO! Régimen de Maduro evalúa respuesta tras desalojo de colectivo que tomaba embajada en Washington

El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, aseguró que se encuentran analizando y evaluando la respuesta que darán tras el desalojo de la embajada de Venezuela en Washington, que era ocupada por miembros del movimiento Code Pink.

Composición Maduradas / Fotos: carlosvecchio / EFE

“El gobierno de Venezuela se reserva y evalúa respuestas en el marco del Derecho Internacional, amparadas en el conocido principio de reciprocidad”, escribió Arreaza en Twitter.

Del mismo modo, señaló que la sede diplomática venezolana en Washington ha sido “tomada e invadida por un despliegue policial sin precedentes”.

“Incumplen sus obligaciones de la Convención de Viena y violan los Derechos Humanos de los activistas que han protegido nuestra embajada con nuestra autorización”, agregó.

En el procedimiento de desalojo, ejecutado por autoridades estadounidenses, fueron detenidas cuatro personas.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡AY, PAPÁ! “No puede ser de buena fe si Maduro sigue persiguiendo a la AN”: Rubio cuestiona negociación en Noruega y le manda mensaje a Guaidó

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend