Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PILAS TODOS! Esto es lo que piensa el nuevo ministro de las Comunas sobre las gobernaciones y alcaldías (+Video)

Aristóbulo Istúriz salió este miércoles de la Vicepresidencia de la República por órdenes del presidente Nicolás Maduro. En su lugar, fue designado Tareck El Aissami y a Istúriz le fue encomendado el Ministerio de las Comunas. 

Foto: El Universal

No deja de resultar inquietante el hecho de que en el año 2009, el nuevo encargado del establecimiento del “Poder Comunal” insinuó que las gobernaciones y las alcaldías del país son innecesarias y que debían ser “desbaratadas”.

“El Estado tenemos que tenerlo en todas las comunidades, esto es el Poder Popular (…) el Estado comunal de transición al socialismo, sustituir el Estado capitalista burgués con las comunas y transferirlo al pueblo organizado (…) Por eso, yo he dicho que los mejores gobernadores son los que desbaraten primero las gobernaciones y que los mejores alcaldes son los que desbaraten primero las alcaldías y las desmontemos sin miedo en las comunas”, opinó Istúriz.

 

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¿DESMEJORADO? Aristóbulo Istúriz sale de la Vicepresidencia y asume un Ministerio

Y sin elecciones regionales convocadas… ¿será que estos cargos populares también se los van a volar? No olvide dejar sus comentarios.

Top