Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLADA! Tibisay Lucena instala en su casa planta eléctrica para cubrirse de apagones (+Video)

Aunque Caracas no estaría dentro de las zonas con racionamiento eléctrico, muchos han sido los cortes de electricidad prolongados que se han dado de manera inesperada en los últimos días y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quiso tomar medidas en el asunto.

Planta-electrica-en-casa-de-tbisay-lucena

NTN24 pudo captar cuando en horas de la mañana de este jueves se comenzaba a instalar en la vivienda de la rectora, ubicada en Alta Florida de Caracas, una Planta Eléctrica Generac, importada, de 1.500KVA capaz de soportar hasta 30 horas encendida mientras esté abastecida de combustible.

Al menos ocho estados de Venezuela con focos de protesta por apagones de hasta 12 horas

Venezuela ha sufrido 8.250 apagones en los tres primeros meses de 2016

El potente equipo está valorado en 1.000 dólares, algo sencillamente inalcanzable para cualquier ciudadano del estado Zulia donde soportan hasta 14 horas sin luz con una sensación térmica de 50 grados y sin poder manifestar porque hace una semana fueron militarizados por orden del Ejecutivo.

Con información de NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend