Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLADO! En Video: Pedro Carreño tomando Whisky y “de rumba” en lujoso sitio en Maracaibo

Si creían que al ver los excesos del hijo de Nicolás Maduro lo habían visto todo, pues se equivocan. El derroche de los llamados “enchufados” cada vez es más evidente, sobre todo en funcionarios del Gobierno nacional que ya ni se preocupan por ocultar la “buena vida” que se dan desde que ocupan importantes puestos en el Ejecutivo.
Bastante pasado de tragos y presumiendo sus zapatos valorados en más de $600, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Contraloría del parlamento, Pedro Carreño, llegó en horas de la madrugada a la barra del Hotel Intercontinental de Maracaibo, el centro hotelero más lujoso y exclusivo de la ciudad, para continuar el “after party” junto a sus acompañantes.

pedro-carreño

Eran más de las tres de la mañana y todos los locales nocturnos de la ciudad ya estaban cerrados, por lo que Carreño decidió darle largas a la fiesta en hotel en donde se hospedaba; resaltando que el Diputado del Psuv rentó la suite presidencial del mismo, para pasar allí su estadía en la capital zuliana.

“Estaba pasado de tragos”

“Una vez que entró Carreño al lugar, su escolta se apoderó de la puerta y no dejó entrar ni siquiera a los trabajadores del hotel; a quienes rebotó en la entrada. Todos estaban pasados de tragos y con un escándalo terrible. Se veía a leguas que Carreño estaba bajo los efectos del alcohol”, dijo la fuente, quien además acotó que Carreño ordenó servir tres botellas de whisky Old Parr, valoradas en 20 mil bolívares cada una.

Asimismo, la fuente resaltó que “el derroche no era normal; pedían a cada rato rondas de tequila y hasta convidaban a quienes se encontraban en el lugar, pero no estaban con ellos”.

Lo cierto es que el derroche de Pedro Carreño no nos extraña, pues hace algún tiempo fue sorprendido por la pregunta de una periodista, quien lo cuestionaba por su ropa de marcas muy costosas.

Vean el video de Carreño bajo los efectos del alcohol y saquen sus propias conclusiones:

Información y Video de Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend