Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLADOS EN CÁMARA OCULTA! GNB acepta sobornos de colombianos para pasar contrabando

Desde el pasado 22 de agosto, está prohibida la cobertura de prensa en la frontera colombo venezolana en la zona de San Antonio del Táchira. Con cámaras ocultas NTN24 Venezuela logró burlar el cerco militar.

NTN24 registró el momento en que un colombiano logró pasar a su país pagando a un guardia nacional venezolano la cifra de 2.700 bolívares.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Este contrabandista negociará la pampina de gasolina a 60 mil bolívares en suelo colombiano, ya que el precio se ha incrementado desde el estado de excepción.

Estas rutas también son usadas por venezolanos que necesitan llegar al vecino país a reencontrarse con su familia, ya que por el puente internacional solo están autorizados estudiantes y enfermos crónicos que tienen tratamientos en Colombia.

Estas imágenes demuestran que la drástica medida de Maduro ha generado un gran sufrimiento humano pero no frenar el contrabando.

A continuación el video grabado con cámara oculta:

Con información de NTN24 / Video cortesía de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend