Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALA! La insólita infografía con la que el gobierno intenta explicar el “magnicidio frustrado”

El gobierno de Nicolás Maduro catalogó el presunto atentado en su contra del sábado 4 de agosto de “magnicidio frustrado”.

Créditos: El Venezolano

Tareck William Saab, fiscal general designado por la ANC, aseguró que los presuntos autores del hecho ya fueron identificados.

“Se han identificado a todos los autores materiales del hecho y sus colaboradores inmediatos. También se ha establecido el sitio en que los autores materiales se alojaron en los días previos al intento de magnicidio”, expresó Saab.

En relación a lo señalado por el funcionario, la Agencia Venezolanas de Noticas (AVN) realizó una infografía en la que exponen los detalle de lo sucedido, utilizando solo información del gobierno.

Nicolás Maduro ofreció este martes detalles en cadena nacional sobre los sucesos del 4 de agosto.

A continuación, la infografía del gobierno nacional:

Foto: AVN

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡OPERACIÓN TUN-TUN! Maduro reveló que el gobierno ejecuta allanamientos para dar con otro grupo de personas que participó en el “atentado”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend