Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALA! La vendedora de frutas que se gozó la visita de Ramos Allup en su puestito (+VIDEO)

Henry Ramos Allup, ha demostrado ser un político sencillo, que a pesar de ocupar el cargo de presidente del parlamento venezolano, continúa saliendo religiosamente todos los sábados para comprar sus frutas, verduras, y demás productos necesarios. ¿Llegó usted a ver alguna vez a Diosdado Cabello comprando en algún mercado? – Ni en sueños-.

Los políticos del chavismo hace rato que se olvidaron de la calle, de la gente y de sus problemas, es por eso que la población los repudia y exige un cambio.

henry-ramos-allup-mangos

Este sábado pillamos a Ramos Allup mientras compraba algunas frutas, entre ellas, la fruta del momento –adivinó- mango.

La vendedora de frutas se sorprendió de que el mismísimo presidente de la Asamblea Nacional de su país se acercara a comprarle a ella algunas de sus frutas, con las cuales logra llevar algo de sustento a su casa. Allí se gozó algunos de sus chistes y hasta le hizo lo que parece ser un baile.

Ramos Allup además conversó con la mujer, quien también aprovechó de contarle lo duro que la está pasando. Le contó que su hijo está cansado de que ella lleve yuca, cambur y mango. “Mamá, no traigas más mango”, cuenta ella que le dice. “¿Cómo se hace?” se pregunta. También le contó que tiene más de 3 meses sin aplicarse jabón de baño. “Puro jabón azul”, dijo.

Ramos Allup no solo se sentó a escucharla y compatir con ella un buen rato, sino que además le hizo una que otra broma que la humilde mujer pareció disfrutar.

Acá el video:

Punto para Allup.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend