Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! 8 dardos que lanzó Villegas al Gobierno por el asesinato de Arnaldo Albornoz (+Video)

En el acostumbrado comentario de todos los lunes en su programa “Vladimir a la 1”, el periodista Vladimir Villegas aprovechó el espacio para referirse al asesinato del animador del programa La Bomba Arnaldo Albornoz, quien perdió la vida la madrugada del domingo en un supuesto intento de robo.

Villegas exigió al Gobierno Nacional dejar la prepotencia y tomar acciones efectivas para atender el grave problema de inseguridad que agobia a todos los venezolanos.

Captura Video.

A continuación 8 dardos que lanzó Villegas al Gobierno por el asesinato de Arnaldo Albornoz:

1. “Son muchos los jóvenes que caen como acción de la delincuencia”.

2. “Arnaldo Albornoz, una persona conocida cae víctima precisamente cuando regresaba a su casa, en horas de la madrugada. Es un caso que conmociona a la sociedad porque era una persona muy conocida, lo cual indica que nadie está a salvo de la acción de delincuencia”.

3. “El estado le falló a este joven venezolano, como le ha fallado a miles de jóvenes que han caído víctima de la delincuencia, del hampa y de la impunidad”.

4. “Algo tenemos que hacer en Venezuela para acabar con el dolor, con el hecho de que numerosas familias se vean en la necesidad de llevar a la tumba a jóvenes que tenían un futuro por delante”.

5. “Se trata de buscar desarmar la delincuencia, pero también desarmar el discurso”.

6. “La solución en Venezuela no está en armarnos, sino todo lo contrario, buscar que las armas desaparezcan tanto en lo social como en lo político”.

7. “…Desarmar la prepotencia de quienes toman decisiones en este campo, admitir que nos hemos equivocado”.

8. “La inseguridad es uno de los males que tenemos, yo diría que en este momento es el enemigo interno al que hay que derrotar”.

Redacción Maduradas.

¿Qué le pareció la opinión de Vladimir? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend