Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! Conozca los requisitos del visado especial para emigrar a Chile (costará 90 dólares)

El gobierno de Chile hizo público los fundamentos que se deben seguir para optar por la visa especial “responsabilidad democrática”.

Foto: Noticias al Día y a la Hora

El documento explica que la residencia temporaria será otorgada a todos los casos en calidad de titular y estará sujeta al pago de un arancel de 90 dólares.

Al finalizar el proceso de registro y de solicitudes se regulación del 23 de julio de 2018 y hasta el 22 de julio de 2019, la Subsecretaría del Interior entregará a los solicitantes, en caso de corresponder, un permiso de residencia temporal con duración de un año, contado desde su estampado en el pasaporte o título de residencia.

Al concluir el año, el extranjero podrá solicitar el permiso de residencia, de acuerdo con la normativa vigente.

Las personas que hayan ingresado de manera ilegal deberán registrarse y pedir ante la Subsecretaría del Interior un permiso de residencia temporal, en un plazo de 30 días corridos a partir del 23 de abril de 2018.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AGARRA DATO! Las 8 claves que debes conocer sobre la visa especial que otorgará Chile a los venezolanos

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend