Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! Esto es lo que fueron a hacer los chavistas en la marcha roja rojita convocada por Maduro

Mientras los venezolanos hacían largas colas en el Banco Central de Venezuela para lograr el canje de sus billetes de 100 bolívares, los chavistas que trajeron hacía Caracas para una marcha del oficialismo se dedicaron a beber, y no precisamente agua. 

Foto: La Patilla.

En una marcha convocada por los rojos abundaron botellas de licor, y se podía ver al “hombre y la mujer nueva” con ellas en las manos, haciendo gala de su poder adquisitivo pues la mayoría de los venezolanos -no enchufados- no tiene efectivo ni para el pasaje.

Una vergüenza que los tarifados que vinieron a conmemorar la muerte de Simón Bolívar lo hayan hecho con alcohol en las manos. Un tema de falta de respeto al sentimiento bolivariano que ellos mismo profesan, y que reconocen como padre del movimiento que lideró Hugo Chávez en su momento.

El país arde por falta de efectivo y los maduristas cuales turistas en las calles caraqueñas con sus bebidas etílicas de todas las marcas.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Redacción de Maduradas con información de La Patilla

Lea también¡GRAN IRRESPETO! Maduro empuña el sable ORIGINAL del Libertador en concentración chavista (+Fotos)

¿De dónde sacan los chavistas el efectivo para comprar bebidas alcohólicas? Deje su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend