Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! Jorge Rodríguez paseando en Roma y viendo ropa íntima (+Foto +Encapuchado +Sostenes)

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, fue pillado de paseo en Roma, donde este viernes sostuvo una reunión con el enviado del papa Francisco para mediar en un diálogo entre el Gobierno y la oposición, monseñor Claudio María Celli.

Una fotografía, difundida mediante Twitter, muestra a Rodríguez junto a otros jóvenes en una tienda de ropa íntima. Claramente se pueden apreciar prendas femeninas colgadas en el establecimiento.

Foto: AVN

El alcalde chavista estaba de compras en Intimissimi, una exclusiva tienda de ropa interior, situada en la Piazza Colonna del Centro Histórico de Roma.

Rodríguez estaba ataviado de un abrigo con capucha y lentes oscuros. El estar encapuchado puede entenderse por el frío que hace en la capital italiana, ¿pero las gafas oscuras?, obviamente no quería ser reconocido.

Foto: La Patilla

El diputado Richard Blanco fue uno de los que compartió la foto y calificó de “sin vergüenza” a Rodríguez: “Alto costo de la vida, inseguridad en el municipio Libertador, escasez de medicinas; y el indolente de Jorge Rodríguez turistea en Roma como si nada“.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡Y EL PUEBLO A PIE! En este transporte “socialista” viaja Jorge Rodríguez (+Fotos)

¡Qué vida tan dura! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend