Varios grupos políticos se están disputando el liderazgo de la oposición venezolana, a pesar de tener un objetivo en común: un cambio de gobierno.
El Frente Amplio Venezuela Libre sumada a la Mesa de la Unidad Democrática, el movimiento Somos Venezuela y una nueva coalición conformada por el ex candidato presidencial Henri Falcón planean estrategias por separado para lograr ese objetivo, reseñó Mariela Acuña de Últimas Noticias.
«La oposición está totalmente dividida: uno que quiere salir de Maduro a los trancazos, otro que quiere salir de Maduro solicitando su renuncia y a través de la Asamblea Nacional, y otro que somos los que queremos salir de Maduro por la vía de los votos”, señaló Miguel Salazar, secretario general de Copei.
Jesús «Chúo» Torrealba coincidió con Salazar en que la opositora está segmentada en tres partes.
“Ahora tenemos tres mini MUD, la del G4 (AD, VP, PJ y UNT), la mini MUD de Henri Falcón y la media mini MUD que comandan María Corina Machado y Antonio Ledezma”, dijo Torrealba.
El ex secretario de la MUD reiteró que lo que más resalta en la actividad política de la oposición es que «no sabe para dónde va».
Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias.