Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PÍLLALOS! Tres momentos de Carreño que comprueban que el de la locura es otro (y no la fiscal) (Video)

El diputado Pedro Carreño solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que conformará una junta médica para evaluar la conducta de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, nada más por el hecho de que ésta se haya distanciado del madurismo. 

Foto: FM Center

Carreño pidió los requerimientos para que se constituyera una  junta médica y para que expertos, peritos, psiquiatra y psicólogos evalúen el comportamiento de la fiscal.

 “A todas luces se evidencia que esa señora no está en sus cabales, a todas luces se evidencia que esa señora no está normal”, afirmó el parlamentario, acompañado de un grupo de oficialistas.

Pero al echar un poco hacia atrás, hay que recordar que han sido tristemente célebres las “metidas de patas” de Carreño, que han puesto incluso en su duda también su condición mental.

En el año 2000, la botó de jonrón al afirmar que desde los decodificadores de DirecTv, el “imperio” espiaba a la gente.

“Se llama Directv, donde tenemos un video metido en nuestra casa, donde tenemos un grabador en nuestra casa y nos toman video y nos graban”, dijo el Carreño durante un debate parlamentario

En abril de 2002, llegó a asegurar  que Vladimiro Montesinos, exjefe de inteligencia del expresidente Alberto Fujimori, había muerto, para negar versiones de que era protegido por el Gobierno. Dos meses después, Montesinos fue encontrado en Caracas.

Y en 2007, se le trabó la lengua y dio una respuesta digna de la más nerviosa reina de belleza cuando se le preguntó por qué hablaba tanto en contra del capitalismo y estaba vestido de pies a cabezas con ropa de marca extranjera. 

Yo no sé que… yo… claro que… (…) No es contradictorio, porque yo quisiera que Venezuela produjera todo eso y entonces yo comprar todo lo que se produzca aquí y no tener que importar el 95 por ciento de los rubros que consumimos”, dijo en una respuesta bien incomprensible.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡LA LOCURA! Pedro Carreño solicita al TSJ que la fiscal Ortega Díaz sea evaluada psicológicamente (+Video)

Como decía el merenguero dominicano Quinito Ménedez: “Y el loco soy yo”. No olvide dejar sus comentarios,

Top