Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLO! El “Don Juan de Marí” estafó a más de 100 mujeres y fue detenido en Madrid (seleccionaba a sus víctimas desde 1997) (+Video)

En Madrid fue detenido un hombre, conocido como “El Don Juan de Marí”, por estafar a más de 100 mujeres que conocía a través de las redes sociales.

Composición Maduradas. Fotos: Captura/ El Confidencial

El sujeto identificado como Rodrigo Nogueira Iglesias (42), también con el alias “Roy”, utilizaba perfiles falsos para poder atraer a sus víctimas.

De acuerdo con el portal web La Sexta, el hombre recorría toda España para llegar a las citas e iniciar una relación sentimental con las víctimas, a quienes luego les pedía dinero y objetos de valor, para posteriormente desaparecer.

Nogueira llegó a estafar a mujeres en 15 ciudades: Beniclatet del Mar, Valencia, Marbella, Madrid, Ávila, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Pamplona, Santiago de Compostela, Barcelona, Getxo, Mallorca, Aranda de Duero, Pontevedra, Vigo o Bilbao.

Se supo que este sujeto era buscado por varios delitos en Bilbao, Burgos y Torrelaguna.

El medio El Confidencial reseñó que el “Don Juan de Marí” seleccionaba a sus víctimas desde 1997 en webs de citas.

Don Juan

🚩Detenido en #Madrid el conocido como "Don Juan de Marín". Los investigadores estiman que ha podido estafar a un centenar de mujeres engañándolas a través de perfiles falsos creados en redes sociales en las que adoptaba diferentes identidades con llamativas profesiones.Su objetivo era iniciar una relación sentimental y aprovechar entonces para pedir dinero u objetos de valor que nunca llegaba a devolver a sus víctimas ya que desaparecía de sus vidas en cuanto cumplía su finalidad.

Posted by Policía Nacional on Wednesday, November 14, 2018

Redacción Maduradas con información de La Sexta, El Confidencial

Lea También: ¡QUÉ CAMBIO! Era víctima de bullying por “fea” y se volvió un mujerón a punta de cirugías (+Fotos +Ni Diosa Canales, pues)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend