Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PINOCHO A LA VISTA! La última mentira de Héctor Rodríguez sobre el chavismo (¡exagerado!)

El jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, está más desconectado que nunca de la realidad. ¿Lo último? Aseguró que el chavismo ha ido “incrementando” nuevamente su capacidad de movilización.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Creo que el chavismo ha ido creciendo, en cuanto a la movilización de calle. Viene de un resultado electoral que le fue muy adverso y que, en un primer impacto, lo dejó como mareado en la lona (…) Hay una mayor presencia del chavismo en la calle”, dijo en una entrevista en Unión Radio.

Por el contrario, cuando se le pregunta por la oposición, dice que a esta se le ha “diluido” la capacidad de movilización. Refiriéndose a la movilización del 1 de septiembre, dijo:

“Todas las anteriores y posteriores han sido de mucha debilidad. Tiene que ver con una desconexión entre la aspiración de la gente y la promesa que hicieron el 6 de diciembre y lo que han hecho en estos meses. La oposición ha ido perdiendo progresivamente calle durante este año”, manifestó.

Con respecto a la crisis, el parlamentario reconoció que existe “una situación compleja y difícil, producto de las colas, el desabastecimiento y la inflación”. Sin embargo, considera que ha habido una “respuesta acertada” por parte del presidente Nicolás Maduro al haber dirigido su ofensiva a un tema prioritario como los CLAP.

Con información de El Estímulo

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Héctor Rodríguez se declara discapacitado: Aquí te contamos los detalles

¡Le va a crecer la nariz, diputado! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top