Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PINOCHO QUEDÓ EN PAÑALES! Las 9 cínicas frases de Maduro durante su Memoria y Cuenta 2017 (+Cháchara)

Este lunes el mandatario nacional, Nicolás Maduro, ofreció su mensaje anual durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y aseguró que el 2017 fue un año heroico y glorioso para el país, a pesar del repunte de enfermedades, la hiperinflación, la hambruna, y la desnutrición que constantemente denuncian los venezolanos a través de las redes sociales.

Foto: AFP

Sin embargo, el jefe de Estado insiste en que Venezuela se encuentra en una época de “valores y consolidación”, tras los ataques “guarimberos” de la oposición en contra del gobierno.

Lea sus frases más descaradas:

1. “Bajamos el desempleo a 6 puntos, quiere decir que estamos cerca del empleo total. Este es un récord mundial”.

2. “Estamos complementando todos los ingresos para defender al salario. Fueron 6 aumentos salariales. Estamos defendiendo la estabilidad y el trabajo de los empleados”.

3. “Fue un año de consolidación, de conciencia, tenemos que castigar a esta burguesía. Tenemos que defender nuestro salario”.

4. “El año 2017 fue el triunfo de la paz y el amor. Triunfamos sobre los violentos, sobre la extrema derecha que solo busca desgarrar a nuestro país”.

5. “Nuestra generación conoció el salvajismo de la oligarquía, pero fue un año de avance en nuestro país y consolidación, de contención de la guerra social”.

6. “He defendido como gato panza arriba los ataques personales, la guerra de precios. Yo voy a cumplir mi misión de protector. Soy el protector de los humildes, de las mujeres y jóvenes”.

7. “Hay años marcadores, y 2017 fue uno de esos años. La derecha quería provocar intervención política, y lo que lograron fue despertar e incrementar la conciencia para defender al país”.

8. “Hay que ver lo que el pueblo aguantó en violencia e incertidumbre durante los meses abril, mayo, junio, y julio. Fueron amenazas, guerra psicológica, terrorismo comunicacional, donde lo intentaron y lo ensayaron todo, no hubo una fórmula que ellos no intentaran”.

9. “La oposición quemó a seres humanos conscientemente. El pueblo fue amedrentado, quemaron gente en varios lugares del país, fue una orden de un grupo fascista de partidos de la derecha”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡EXTRAOFICIAL! Habrían emitido orden de captura contra Miguel Rodríguez Torres

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend