Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PINOCHO QUEDÓ PENDEJO! Freddy Bernal: Seis millones de personas reciben “los combos Clap todas las semanas”

El galardón al mentiroso del día es para el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, quien aseguró que seis millones de personas son beneficiarios de estos combos de comida.

Composición Maduradas / Créditos: AFP

Composición Maduradas / Créditos: AFP

Así lo dijo durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, donde indicó que los Clap “son una medida de protección al pueblo”.

“Los Clap han llegado para quedarse, ya que cada semana al menos 6 millones de personas están recibiendo los combos que cuentan por ahora con 8 productos”, indicó Bernal.

A su juicio,  con el nuevo sistema de abastecimiento planteado por el presidente Nicolás Maduro, se puede decir que para el próximo mes de octubre el país contará con 100% en abastecimiento de azúcar, harina precocida, pasta de soya y aceite. 

Con información de Sumarium

Vea también: ¡NO SE LA CALAN! Vecinos de Hornos de Cal protestaron por retraso de bolsas CLAP y se las cantaron al gobierno 

¿Tú ya recibiste tu bolsita? Cuéntanos en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend