Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PINOCHO SE QUEDÓ CORTO! Cabello dice que él y Maduro están “cada día más hermanados”

Hay un dicho popular venezolano que expresa que “cuando el río suena es porque piedras trae”, y desde que Hugo Chávez nombró a Maduro como su sucesor muchos han sido los chismes que han corrido sobre la desunión entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro.

Los rumores de la desunión entre ambos se han incrementado tanto que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, volvió negar “desacuerdos con el presidente de la República”.

Foto: Tumblr.

Foto: Tumblr.

“¿Cuántas veces ha dicho la derecha que Nicolás Maduro y yo estamos peleados? Maduro y yo estamos cada día más hermanados haciendo patria”, aseguró durante una concentración en el estado Monagas.

Por otra parte, reiteró que Maduro no renunciará a su cargo y que el gobierno no caerá en provocaciones:

“La derecha no puede hablar de derechos humanos y el día que vayamos actuar no será por su provocación. Tengan la certeza que no vamos a caer en provocaciones, pero estamos preparados para defender la revolución”.

Finalmente, el también diputado a la Asamblea Nacional, que tiene 8 meses sin presentarse en las sesiones, agregó que, luego de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, él ha sido el personaje político que más críticas ha recibido.

Con información de El Nacional

.Leer también:

¡NACIÓ EN CÚCUTA! Colombia confirma nacionalidad de la madre de Nicolás Maduro (+Documentos)

Tanto que mienten y aún no han aprendido a hacerlo bien… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend