Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENVENENADOS! Cabello denuncia “intromisión” de EEUU en Venezuela: “Ya ni cuidan las formas”

Diosdado Cabello calificó la presencia de un “observador” de EE UU en las cercanías de la Fiscalía, donde la opositora María Corina Machado fue imputada este miércoles, como una “intromisión” en los asuntos internos del país.

“¿Qué haces tú ahí, quién te invitó para allá, salido? Embajada de EE UU, señores del imperialismo norteamericano y sus lacayos aquí ¿Qué tienen Uds. que vigilarnos a nosotros, y mandar una boca abierta como este? Por eso es que no tenemos Embajador nosotros aquí, pero tan peligroso es el Embajador como la Embajada, porque es la CIA, el Pentágono. No cuidan ni las formas”, dijo en medio de su programa “Con el mazo dando”.

Machado fue imputada hoy por su presunta participación en un plan para asesinar al presidente Nicolás Maduro. Un grupo de militantes opositores se acercó para acompañar a la diputada. Junto a ellos, estaba además un representante de la Embajada de EE UU, que se declaró “observador” y no emitió mayores declaraciones ni se identificó, según se pudo apreciar en un video presentado por la televisora del estatal VTV.

“Soy de la Embajada de Estados Unidos. (Estoy) aquí como un observador nada más. Estoy aquí para observar nada más, pero si tienes preguntas te recomiendo que hables con la Embajada”, dijo el hombre.

“¿Observando? ¿Qué tiene que observarnos a nosotros? Anda a observar los que pasa en Ferguson, que sus policías viven matando gente porque no les gusta el color de la gente. Que descaro ¿Qué hacía ese señor aquí? Es una falta de respeto, intromisión en los asuntos internos de este país (por parte) de la Embajada norteamericana, es una provocación al gobierno venezolano”, zanjó el tema Cabello.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend