Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PISOTEAN LA LEY! Asamblea Nacional se las ingenia para tomar decisiones arbitrariamente

El analista político venezolano, Daniel Romero, aseguró que tras la solicitud de una Ley Habilitante Anti imperialista, sólo se encuentra la intención de “tener mayor control en la nación”, agregando que esto sólo servirá de “disfraz” para un régimen que sólo quiere seguir atacando a la oposición y violando los derechos fundamentales de todos los venezolanos.

Para el analista político en Venezuela existe “un régimen totalitario que no ha permitido que exista control entre los poderes, por lo tanto existiendo la Asamblea o no existiendo una ley habilitante, siempre se las han ingeniado para  tomar decisiones arbitrariamente “.

Nicolas-Maduro-nueva-habilitante-an-5

Estos poderes especiales son para “disfrazar de democracia un régimen que sólo busca tener mayor control en la nación para atacar a la oposición y seguir violando los derechos humanos”, enfatizó Romero durante el programa Zoom a la Noticia de NTN24.

Sentenció que “esto es un disfraz más de la democracia, para tratar de decir que ellos están dentro de la legalidad”.

Por su parte, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Germán Ferrer, consideró que la habilitante busca “es defender la integridad del país, porque no queremos conflictos con nadie”.

El parlamentario, sostuvo que “estamos creando mecanismos para defendernos ante las agresiones internas y externas, Venezuela siempre será un país que quiere buscar la paz tanto interna como externa”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top