Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PISOTEAN LA LEY! Delsa Solórzano: “Es inconstitucional eliminar la elección directa al Parlatino”

La diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Sólarzano, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter su reacción a la decisión del presidente de la Asamblea Nacional de eliminar la elección directa al Parlatino.

Sólarzano consideró “inconstitucional” la eliminación de las elecciones directas al Parlatino ya que además de violar la soberanía popular que se ejerce directamente a través del sufragio, viola los derechos humanos.

Delsa-Solorzano

“La única forma de eliminar la elección directa al Parlatino sería hacer una nueva Constitución; ya que si la actual se modificase se estaría atentando contra su esencia”, destacó la diputada Solózano.

“Las acciones realizadas hoy por Diosdado Cabello solo demuestran el miedo del Psuv al resultado de las elecciones”, agregó la diputada al Parlamento.

Solórzano aseguró que de ganar la oposición las elecciones Parlamentarias, se garantizará el sufragio popular al Parlatino.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend