Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PISOTEANDO A LA AN! Maduro aprobará este viernes el Presupuesto de la Nación 2017

Un día después de que el Tribunal Supremo de Justicia lo facultara para omitir el paso ante la Asamblea Nacional,  el presidente Nicolás Maduro aseguró que presentará este mismo viernes el Presupuesto de la Nación 2017. 

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Durante su acto público por el Día de la “Resistencia Indígena” en Plaza Venezuela, el gobernante dijo que discutirá el presupuesto el día jueves para luego consignarlo al TSJ.

“La máxima sala del TSJ emitió sentencia ayer. Así que, después de discutir el presupuesto el día de mañana, convocaré al Congreso de la Patria el viernes y aprobaré el Presupuesto de la Nación y lo entregaré al Tribunal Supremo”, aseguró.

Maduro aseguró que el TSJ se vio en la necesidad de autorizarlo por el “desacato” de la Asamblea Nacional.

“El presupuesto debe ser aprobado, de eso depende la construcción de vivienda para nuestro pueblo, depende Barrio Adentro y el sistema de salud, las pensiones de nuestros viejitos, la tarjeta para nuestros Hogares de la Patria”, señaló.

Más noticias:

¡GOLPE AL PARLAMENTO! Maduro presentará presupuesto ante Sala Constitucional del TSJ y no ante AN

Redacción Maduradas

¡Van con todo y contra la Constitución! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend