Este martes, Miguel Pizarro, diputado de la oposición para la Asamblea Nacional, aprovechó su intervención para apoyar las manifestaciones pacíficas de los estudiantes y reprochar la represión del estado.
“Estamos ante el fenómenos de la única izquierda que no reconoce el reclamo social. Hay una miopía política, que no permite ver los reclamos de la gente”, apuntó.
“Toda la solidaridad con familiares de los detenidos, de los jóvenes apresados injustamente. Estamos con todos los chamos víctimas de interrogatorios ilegales por parte del sebin, que lo secuestran y lo golpean. Solidaridad con los chamos que protestan en la calle y reciben de acá para allá la represión policial”, añadió.
Asimismo instó al Gobierno a abrir los ojos. “Su miopía es su peor enemigos, no reconocer acentúa el conflicto. Exigimos libertad de los compañeros detenidos, el cese a la persecución”. “Detener a un chamo en Táchira y recluirlo en es tan deplorable que llevarse a un chamo en la madrugada en su casa y dejarlo sin derechos”.
Vía La Patilla.