Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PLAN FALLIDO! Según Maduro, Freddy Bernal regaló conejos “para la cría” y los encontró “con lacito y nombre”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este viernes en cadena nacional de radio y televisión al llamado “Plan Conejo”, propuesto por el jefe de los Clap, Freddy Bernal, y dijo que los medios han manipulado su verdadero objetivo.

Composición Maduradas / Foto: Panampost (izquierda) / Pixabay (derecha)

Además, restó importancia a las críticas de los ciudadanos que refieren que el animal es una mascota y que no debe ser utilizada como alimento para paliar el hambre producto de la actual crisis económica.

“Eso es pura manipulación. Pobrecito el pescado, pobrecito el conejo. Empiezan con la manipulación, esos que no dan ni una sola idea, pero pasan todo el día en el chismorreo, no tienen ni sentido del humor, porque lo dijimos con humor. Él (Freddy Bernal) creó el Plan Conejo para que cada Clap tuviera su cría de conejo, así como su cría de cabra, de gallinas, de cachama, buscando alternativas para el bienestar de la proteína del pueblo”, dijo Maduro.

Contó que luego que Bernal entregó los conejos para la cría fue a supervisar el avance del plan en los hogares “beneficiados” y los encontró con “lacitos y nombres”. Justificó la acción refiriéndose a la “capacidad infinita de amar del venezolano”.

“Freddy entregó los conejos, pero cuando regresó a supervisar el Plan, se encontró a los conejitos con un lacito y con nombres, pepito, no sé qué otro nombre le pusieron. La capacidad de amar de nuestro pueblo es infinita, ahora pensamos los planes proteicos del pollo, de la carne, del huevo y del pescado”, agregó.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top