Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLAN MACABRO! Cabello podría tener un plan para frenar investigación de EEUU en su contra

Desde que el pasado sábado se llevara a cabo una reunión entre el Consejero Adjunto del Departamento de Estado de Estados Unidos, Thomas Shannon, con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, en Haití, las teorías no han dejado de surgir.

El encuentro entre Cabello y Shannon, fue analizadó en el programa de Conclusiones de la cadena de noticias CNN. Se abordaron las versiones que circundaron este encuentro suscitado en medio de la polémica por la investigación que EEUU lleva a cabo por la presunta vinculación de Cabello con blanqueo de capitales y el Cartel de Los Soles.

reunion-shanon-cabello-1

El equipo del programa conducido por el periodista Fernando del Rincón, recopiló información con varios miembros del Departamento de Estado y encontró dos versiones.

La primera de ellas es que la reunión Cabello-Shannon forma parte de una agenda con el Gobierno de Haití para evaluar los comicios que tienen en marcha en ese país. La segunda versión es que no se tenía conocimiento de que estos dos personajes habían sostenido una reunión.

Asimismo, se comunicaron con fuentes confiables en Haití, países de Latinoamérica y EEUU, quienes coincidieron en que Diosdado Cabello está negociando con EEUU para frenar las investigaciones en su contra.

Relataron que este alto personaje del Gobierno venezolano amenazó con poner en riesgo el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, ya que habría transportado drogas a este último país a través de la isla. Cabello también hizo hincapié en el hecho de que no pueden eludir su participación en todas las conversaciones entre EEUU y Venezuela, sobre todo en las que estén asociadas con las investigaciones que se realizan en su contra.

Por otro lado, CNN tuvo conocimiento que Thomas Shanon abogó por la liberación de los presos políticos y puso sobre el tapete la posibilidad de que a Leopoldo López se le dé asistencia en Estados Unidos.

Con información de CNN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top