Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLAN PATRIA INSEGURA! 3 asaltos en autobuses dejan 10 muertos y 6 heridos

Entre el jueves y el viernes se registraron tres robos a unidades de transporte público que causaron muertes en varias ciudades. En 24 horas 10 personas fueron asesinadas y otras 6 resultaron heridas en asaltos a autobuses en Yaracuy, la carretera Panamericana y la autopista Prados del Este de Caracas. El suceso más reciente fue en el kilómetro 4 de la carretera Panamericana el viernes a la 1:00 pm, cuando tres adolescentes subieron a una camioneta. José Crisanto Valero, de 44 años de edad, es uno de los dos hombres asesinados. Otro pasajero resultó herido en una pierna.

bus-accidente-bqto

Testigos dijeron que el chofer se trasladó a un módulo de la Policía Nacional en el kilómetro 0. Sin embargo, fue a las 8:00 pm cuando una comisión del Cicpc llegó al lugar a recoger los cuerpos de los dos fallecidos.

Ese mismo día, a las 6:00 am, Simón Gutiérrez, de 18 años de edad, fue asesinado a golpes a la altura de la autopista Prados del Este por resistirse al robo cuando se desplazaba en una buseta que se dirigía a Chacaíto.

El jueves, a la 1:00 pm dos delincuentes abordaron una unidad que cubre la ruta Yaritagua-Barquisimeto y a la altura del sector Villas de Yare intentaron atracar a los pasajeros. Uno de los hombres disparó contra el chofer de la buseta, que perdió el control y se estrelló. En el hecho murieron 7 personas y otras 5 resultaron heridas, reseñó el portal del diario El Nacional.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top