Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLAN PATRIA INSEGURA! Asesinan a funcionario de la PNB para robarle el arma

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Gabriel Román Palmera (34), fue asesinado al frente de su residencia ubicada en el sector Agua Fría de San Diego de Los Altos, en Altos Mirandinos. Fuentes policiales indicaron que al salir de la casa, la víctima fue interceptada por tres sujetos que le dispararon y lo despojaron de su arma de reglamento. Tras cometer el crimen, los antisociales se dieron a la fuga.

pistola-hampa-ladron-asesinato

El funcionario fue auxiliado por sus familiares que lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral de San Diego de los Altos, pero falleció. Con este homicidio ascienden a 68 los funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas en lo que va del año 2014.

En otro hecho suscitado en el sector Araguaney, ubicado en el kilómetro 12 de la carretera vieja Petare-Guarenas, mataron a Jhonny López. Según su hermana, Ingrid Lara, la víctima asistió a una “fiesta de negocios callejera” la noche del sábado en una barriada cercana y se produjo una pelea. Él intervino en la riña para defender a su amigo y los sujetos que peleaban con su amigo le dispararon.

Johnny López, de 25 años, trabajaba como mototaxista desde el año 2012 en la línea del Centro Comercial Líder de La California.

Asimismo, el cadáver de Jerry Augusto Barreto (26) fue localizado por sus familiares en la morgue de Bello Monte. La víctima vivía en el barrio Brisas de Oriente de Carrizal. El viernes salió a su casa a trabajar en unas obras en el municipio, pero nunca regresó.

Sus familiares lo buscaron por varios hospitales hasta que lo hallaron con varios disparos en la Morgue.

Desde el viernes 18 en la tarde hasta el domingo 20 en la mañana fueron ingresados 21 cadáveres a la medicatura forense de Bello Monte, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend