Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLAN PATRIA INSEGURA! Secuestran al presidente de una empresa petrolera

El miércoles en horas de la tarde fue secuestrado el presidente de la empresa mixta Petrolera Indovenezolana Nelson Ramírez, cuando viajaba hacia Caracas. La víctima fue identificada como Nelson Ramírez. Extraoficialmente se supo que el directivo de la compañía petrolera venía en compañía de un chofer que responde al nombre de Nelson Leonardo Jiménez Vicent, quien trabaja para la línea ejecutiva Cooperativa Orinoquia XXI, que presta servicio en los campos de San Tomé, estado Anzoátegui.

secuestro

La investigación por este plagio fue iniciada por la división Antiextorsión y Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recibieron la notificación el miércoles a las 5:00 de la tarde, por parte de la base Miranda II, encargada de los hechos ocurridos desde el Distribuidor Metropolitano, hasta Barlovento.

Trascendió que el presidente de la empresa Indovenezolana hizo una parada en un local de Guatire para comer, cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes se lo llevaron secuestrado.

La víctima se trasladaba a Caracas en una camioneta Toyota Fortunner beige, placas AD252VA. El propósito de su visita era asistir a la presentación del Informe de Gestión 2013 de Petróleos de Venezuela, que se realizaría ayer en la sede de La Campiña. Este encuentro fue diferido para hoy en una comunicación enviada el miércoles al final de la tarde.

Entre las informaciones que manejan las comisiones de la policía científica que investigan el caso, se supo que el grupo de secuestradores ya había establecido comunicación con personas allegadas a la víctima para solicitar que se haga un pago por su liberación.

El Cicpc rastreó el número telefónico que utilizaron los secuestradores para comunicarse con los allegados de la víctima, con la intención de identificar al dueño y determinar la ubicación del equipo, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend