Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PLAN PATRIA SEGURA? Asesinan a 2 personas en la misma urbanización en menos de media hora

En el transcurso de la madrugada de este domingo se registraron dos homicidios en la avenida principal de Cristóbal Colón, San Félix, en menos de media hora. Pese a que ambos crímenes fueron en lugares y horas distintas, no se descarta que los mismos guarden relación. Eran alrededor de las 02:00 de la mañana de ayer cuando vecinos hallaron tirado en una acera el cadáver de Carlos Francisco Cortéz Singh, de 27 años de edad. El ensañamiento de sus verdugos podría percibirse a simple vista; sin compasión alguna este hombre fue asesinado con un pedazo de concreto de gran dimensión. Los delincuentes le aplastaron la cabeza con este objeto contundente.

familiares-morgue

Maira Cortéz, hermana del hoy occiso, contó que como a las siete de la noche Carlos Francisco estaba en su casa, ubicada en La Victoria, celebrando su cumpleaños en compañía de amigos y familiares. Como a las 10, tres “amigos” fueron a buscarlo para invitarlo a una fiesta en Cristóbal Colón. Sin pensar que estaba viviendo sus últimas horas de vida, el cumpleañero aceptó la invitación.

Cuando eran las cuatro de la mañana, una vecina fue a casa de un tío de Cortéz para avisarle que supuestamente lo habían encontrado muerto en la avenida principal de La Victoria. Este pariente se comunicó con las hermanas y madre de la víctima para comentarles lo que le habían dicho.

“Después que Carlos salió con esos amigos, no supimos más de él (…) cuando mi tío nos llama, enseguida comenzamos a buscarlo, yo fui al Cicpc, al hospital en Guaiparo y nada que lo conseguía. No me atreví a ir primero a Cristóbal Colón porque yo sabía que mi hermano no se la pasaba por ese lugar. Luego de buscar en todas partes, mi tío nos confirmó que mi hermano estaba muerto en ese sitio”, relató Maira.

Destacó que presuntamente uno de los muchachos que fue a buscar a Carlos Francisco a su casa, era un joven que también habían matado por la avenida principal, pero media hora después. “No entiendo por qué mataron a mí hermano de esta forma(…) los otros dos jóvenes que andaban con él, según y que no saben nada. Los vecinos de por aquí tampoco escucharon nada ni vieron nada”, agregó la hermana del fallecido.

A tiros

A las 02:45 de la madrugada, otro hecho sangriento alarmó a los moradores de Cristóbal Colón. Kender Junior Peña Brito, de 18 años de edad, fue tiroteado a escasos metros de su vivienda mientras regresaba de una fiesta. A pesar de que sus familiares no pudieron asegurar que era la misma reunión en donde se encontraba Cortéz Singh, allegados a esta víctima precisaron que al parecer si estaban juntos en dicha celebración.

“Las personas que presenciaron este hecho contaron que unos sujetos desconocidos sin mediar palabras le dispararon a Kender (…) luego que se escucharon las detonaciones, los vecinos me fueron avisar que estaba tirado en medio de la calle, enseguida con la ayuda de un vecino lo llevé hasta el hospital en Guaiparo, pero llegó sin signos vitales”, dijo el padre de este joven.

El señor apuntó que ayer en la mañana, Kender saldría a Caracas para alistarse en la academia de la Guardia Nacional Bolivariana. Aún desconoce cuáles serían las causas de los asesinos. Funcionarios del Cicpc investigan ambos casos, reseñó Nueva Prensa de Guayana.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend