Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PLAN PATRIA SEGURA? Más de 300 cadáveres han ingresado a Bello Monte en junio

Entre la tarde del viernes y hasta la 8:00 de la mañana de este sábado, inicio del fin de semana, fueron 12 los cuerpos. A un día de concluir el mes de junio, la medicatura forense de Bello Monte registraba el ingreso de 330 cadáveres. Entre la tarde del viernes y hasta la 8:00 de la mañana de ayer sábado, inicio del fin de semana, fueron 12 los cuerpos.

Morgue Bello Monte Caracas Venezuela

Procedente de la Zona 1 del barrio José Félix Ribas, con varios tiros en el cuerpo, recibieron a eso de las 9:00 de la noche del pasado viernes, en el Hospital Ana Francisca Pérez de León en Petare a Ronny Ramón Mendoza Izquierdo, de 29 años de edad. El hombre murió a los pocos minutos del ingreso.

En fuentes policiales se conoció los investigadores del caso, presumen que el homicidio fue motivado por un ajuste de cuentas, reseñó el portal de El Carabobeño.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend