Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PLAN PATRIA SEGURA? Matan a funcionario de la Vicepresidencia en intento de robo

A tempranas horas de este viernes fue asesinado un hombre que presuntamente portaba credencial de la Vicepresidencia, luego de que sujetos armados intentaran despojarlo de su moto, de acuerdo con información reseñada en la cuenta Twitter de la periodista de sucesos Jenny Oropeza. El suceso se generó a la altura de la urbanización Los Campitos, en la Autopista del Este, en el municipio Baruta. Se pudo conocer que efectivos de la policía de dicha jurisdicción lograron la captura de Luis Enrique Cegueri y otro ciudadano que no tenía documentación, cuando se daban a la fuga cerca de la entrada del túnel de La Trinidad.

motorizado

Las autoridades trancaron el paso por el sector para hacer las labores correspondientes al levantamiento del cuerpo. Por su parte, el director de Seguridad Integral de la Alcaldía, Manuel Tangir, informóque durante la detención recuperaron la moto y fue incautada un arma de fuego, reseñó Notiminuto.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend