Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PLAN PATRIA SEGURA? Matan a una mujer por negarse al robo de su camioneta

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia localizaron el cadáver de una mujer de 31 años de edad la noche del martes con un disparo en la cabeza en una distinguida urbanización de la capital carabobeña. Los uniformados que patrullaban por la urbanización El Trigal observaron a eso de las once de la noche que se encontraba estacionada en la vía una camioneta Toyota, modelo Fortuner de color beige y al acercarse a inspeccionar notaron que la mujer yacía entre el auto y el pavimento. Los policías notificaron el hallazgo a los detectives del Eje de de Homicidios de Carabobo quienes al llegar al sitio identificaron a la agraviada como Mailer de La Cruz Parra Rodríguez.

Escena del Crimen Asesinatos en Venezuela Crimenes 05312014

Inicialmente, los investigadores consideraron que la infortunada mujer habría sido víctima de un robo frustrado, pero luego estimaron necesario realizar otras pesquisas para pronunciarse en torno al móvil del homicidio. Cerca del cadáver hallaron una concha de un proyectil calibre 9 milímetros.

Vecinos del sector dijeron que luego de haber escuchado la detonación observaron a cuatro hombres que huían en otro automóvil. Trascendió que la agraviada era esposa de un empresario que tiene sus negocios en la localidad de Puerto Cabello, reseñó el portal de Últimas Noticias.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend