Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PLAN PATRIA SEGURA? Pram ordenó el asesinato de seis personas en Maracaibo

Seis personas fueron asesinadas en Maracaibo tras la orden dada por el pram Néstor alias “Carne Molía” recluido en el retén El Marite, quien busca vengar el homicidio de su hermano. Se conoció que los hombres ultimados, no tienen vínculos con la banda Los Pajareros. Según lo publicado este martes en el portal web de La Verdad, reseñan que desde su celda “Carne Molía” comisionó al “Feo” y al “Yandel” para encontrar y ejecutar al “Pedrito” y al “Pelúo”, ambos miembros de Los Pajareros. El rastreo comenzó el domingo en la madrugada, luego de que el preso se enterara del crimen de su hermano Óscar Enrique Bríñez Araujo de 19 años, asesinado en una fiesta en el barrio Felipe Pirela, quien hasta ahora no tenía vínculos con ninguna organización criminal.

muerte-morgue

Culpables o inocentes, debían caer. Asesinarían a cada pariente de Pedro León Navarro, alias “Pedrito”, y su cómplice, apodado el “Pelúo”, hasta que estos aparecieran”, relató el medio quien también detalló que la Policía informó que dos de los muertos no son familiares ni están relacionados a la banda Los Pajareros, pues quedaron atrapados en las balaceras y los otros cuatro tampoco son delincuentes.

De acuerdo al diario La Verdad, indican que a los supuestos homicidas los rastrearon por todo el oeste de Maracaibo sin éxito, por esta razón el pram ordenó que los allegados de ambos criminales pagaran por el homicidio.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend