Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLAN PATRIA SEGURÍSIMA! Asesinan en robo a general del Ejército

Antisociales irrumpieron en la residencia de Rolando Sequera, de 70 años, oficial en situación de retiro, quien trató de enfrentar a los delincuentes, pero recibió seis impactos de bala que le provocaron la muerte, así lo reseñó Diario La Voz. Un General del Ejercito de Venezuela en situación de retiro fue asesinado de múltiples tiros en horas de la tarde de ayer martes cuando se encontraba en la puerta de su residencia ubicada en la urbanización Los Apamates de la localidad barloventeña de Río Chico, confirmaron las autoridades judiciales al periodista Hugo López Rangel, corresponsal de La Voz en el oriente mirandino.

pistola-hampa-ladron-asesinato

Al decir de la información, el oficial retirado a eso de la 12:45 del mediodía se hallaba descansando en su casa cuando hicieron acto de presencia varios delincuentes abordo de motocicletas y tras irrumpir violentamente en el interior de la vivienda sometieron a los presentes a fin de robar objetos de valor, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top