Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLATA NO HAY! Ramos Allup sugiere a obreros y trabajadores de la AN ir a cobrar a Miraflores

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, indicó que ayer el Banco de Venezuela bloqueó pago de obreros del Parlamento. Anteriormente ya había advertido a los trabajadores del parlamento, tanto diputados como administrativo y obrero, que no tienen disponibilidad de dinero para cancelar la nómina.

El parlamentario informó, a tráves de la red social Twitter, que la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) “no ha remitido dinero para pagos de empleados”.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

“Sugiero ir a cobrar a Miraflores”, escribió el diputado opositor en referencia a la no cancelación del sueldo de los trabajadores del poder legislativo.

El miércoles, durante la recolección de firmas, Allup hizo el siguiente comentario dirigido a los trabajadores: “No hay para pagar salario este mes, porque el gobierno no nos mandan los reales. Por eso quiero que sepan que si no emitimos el cheque de pago, vayan a Miraflores a cobrar su sueldo porque yo no tengo con qué pagar”.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend