Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLOMO AL HAMBRE! GNB dispersa manifestación por falta de comida en Santa Teresa del Tuy

Con el poder abusivo y represivo al que están acostumbrados, funcionarios de la Guardia Nacional dispersaron a los manifestantes que cerraron la carretera nacional Santa Lucía-Santa Teresa en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, en una protesta por falta de comida.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

Los manifestantes aseguran que desde el pasado mes de diciembre no son atendidos con operativos de venta de comida de Mercal o Pdval.

Tras las acciones de la GNB, dos hombres resultaron detenidos, mientras que una mujer embarazada, de nombre Xiomara Negrín, denunció que fue apuntada con un fusil a la altura del estómago, según reseña El Pitazo.

Los habitantes de la zona exigen la venta de bolsas de comida a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“La situación es grave, pues hay ausencia escolar, ya que por la falta de alimentos en nuestras casas no mandamos a nuestros hijos a las escuelas”, alertó una vecina.

¿Bomba a punto de estallar? No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend